coche bentley rosa de paris hilton

Todos sabemos cuanto el rosa identifica al género femenino, y claro que todos hemos visto un Bentley, aunque sea de lejos como simples mortales, espectadores ilusionados de los más bellos coches de lujo. Y ese Bentley que te ha sorprendido, se convierte en un coqueto coche de lujo Bentley en rosa de celebridad, el cochecito fetiche de la celebritie Paris Hilton. A un costo de  $ 400.000, un coche de lujo personalizado al gusto de su dueña.

El coche de lujo de Paris Hilton, es un encantador Bentley rosa personalizado a su gusto. Tan lujosos que tiene un que  un tablero de instrumentos con diamantes incrustados. El paseo de Barbie de inspiración empapado en rosa con tapicería de color rosa, la parrilla y tapacubos también en color rosa,  y tiene sus iniciales en casi todas partes, en la  insignia Bentley, llantasy en el asiento. Nada casi tratándose de una celebrity que aunque desheredada princesa de un imperio hotelero, se ha hecho su fortuna personal posando para portadas, y haciendo campañas y cuya fama deviene más que todo de su vida llena de frivolidad.

Los coches Bentley se sitúan entre los coches más lujosos y caros del mundo La Bentley Motors Limited fue fundad en Inglaterra,  el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, conocido también como W. O. Bentley. La Gran Depresión del 1929 llevó a la quiebra a Bentley en 1931; y fue por ello que en tiempos difíciles para el célebre nombre automotriz,  fue adquirida por Rolls-Royce, con posterioridad, en 1998 pasó a formar parte  del grupo Volkswagen.

Sus más cercanos rivales en cuanto a coches de lujo han sido siempre, Rolls-Royce y Maybach. Del magnifico Maybach ya te hemos mostrado algo de sus hermosas creaciones e ingeniería automotriz. Con tal experiencia y con tal fama en la fabricación de  Bentley, es normal que acondicionará un coche de lujo exclusivo para Miss Hilton.

También te puede interesar:   Hotel en el Palacio de Versalles