cliffordNunca he leído un libro de Clifford, el gran perro rojo, pero todos los días mi hija me pregunta: “Mamá, ¿quién lee el libro?” Y yo le contesto: “El narrador.” Se trata de una serie de dibujos animados que comienza con la imagen de un libro con un gran perro rojo en la portada. Esta serie está basada en los libros del autor Norman Bridwell, en los que se enseña a los niños más pequeños (a partir de 3 años) valores positivos: amistad, solidaridad, sinceridad, respeto, amor. A los niños les encanta su lenguaje directo, y que no hay grandes conflictos, ni violencia, aunque sí hay desencuentros que siempre se arreglan con sentido del humor e inteligencia. En muchos capítulos, al finalizar la aventura principal, hay un apartado en el que Emily Elisabeth, dueña de Clifford, le cuenta a éste un cuento de Especol, que lee de un libro, y siempre termina diciendo: “Leer es divertido“. Este momento es muy placentero para Clifford y acerca a los niños a la lectura, a través de una serie de dibujos animados.

También te puede interesar:   Candidato a póster infecto del año: 'Los Tres Mosqueteros'
  • Raquel, es una maravilla que existas libros para los más pequeños, porque la lectura hay que incentivarla desde temprano, y si es antes de nacer, mejor todavía.

  • flor

    me parce muy bonito este programa

  • Si os gusta la serie de Clifford, ¿porqué no no visitais nuestra tienda? Encontrarás muchos libros de Clifford en Inglés con y sin CD de audio. También bajo pedido especial os podemos conseguir los peluches exclusivos de la serie. Estoy de acuerdo con vosotras en que es un programa muy bonito que enseña buenos valores a los niños.
    http://www.booksandmore.es [email protected]

  • Jack Diaz

    En la serie, Clifford es el unico personaje que tiene pupilas en un fondo blanco en los ojos.

  • juliana

    clifford es horiibleeeeeee

  • Sònia

    Me encantan estos dibujos.
    He visto que hay una editorial que ha sacado títulos en español. Entre ellos he visto uno “El gran libro de Clifford”. Me parece el regalo de estas navidades para los niños, ya que tiene historias y actividades para ellos. Creo que la editorial es Medialive.

  • nadia gomez

    hay que enceñar alos mas pequeños a leer , para ellos la lectura es su futuro

  • Nadia gomez perez

    vamos niños leamos muxo!!!!!!! es su futuro ser grandes lectores

  • lucho

    Clifford da miuedo es rojo y satani8camente grande