Clemente fuera del Athletic

Si el martes se hablaba de la marcha de López-Caro del banquillo del Racing antes de empezar, por no estar de acuerdo con la política de fichajes, y pienso que era correcto pues al final el mister es el primero en caer sino hay resultados.

Pues a Clemente que se había quejado de los fichajes del Athletic por no verlos a la altura de sus requerimientos lo han destituido nada más haber empezado la pretemporada. En mi opinión Clemente será polémico pero es el entrenador que sacó del pozo del farolillo rojo y dejó en primera el año pasado al Athletic.

Al final han traicionado a Clemente, al que al final utilizaron el año pasado de apaga-fuegos y este año según el propio técnico «no me han echado por mis declaraciones» a la calle a las primeras de cambio.

Demostrado queda que es el puesto más inestable en una plantilla, ser técnico es vivir en la cuerda floja, por eso hoy veo con más razón la opción que tomó López-Caro esta semana, la de poder elegir antes de que otro lo haga por él.

El Athletic por su parte no se ha pronunciado aún y todo apunta a que han puesto sus ojos en Lotina para llevar el Athletic de Lamikiz e intentar evitar sufrimientos esta temporada. Sr. Lamikiz si este año te equivocas ¿quién será tu apaga-fuegos?

Ir arriba