maybach landaulet

Las cosas cambian constantemente y en el mundo, los precios oscilan. Hay algo que siempre va hacia arriba, y es el precio de un coche de lujoHoy desde nuestro espacio te contamos sobre los cinco coches más caros del mundo para el 2013. Igual que la moda que marcha a paso rápido, los coches también se dejan ver por adelantado. Así algunos pocos mortales que pueden darse el capricho de tener un  gran coche pueden ir pensando en uno de estos coches de lujo más caros del mundo.

Vamos a hablar del rey de los coches, el mejor, el más caro, el más lujoso, el más del más es nada menos que el coche Bugatti Veyron Super Sport con  un precio de nada menos que $ 2.400.000 . Este coche debe entre sus preciosas cualidades para costar tan caro, que  es  el coche más rápido acelerando pudiendo llegar de  0 a 60 en 2,5 segundos.  El segundo lugar correspondería al famoso, éste es un coche muy conocido precisamente por su calidad de coche de gran lujo

Y es el Aston Martin One, con un precio de  $ 1850000, tan caro como exclusivo, solamente 77 unidades, tan poderoso que alcanza 750 caballos de fuerza, y una velocidad de  0 a 60 mph en 3,4 segundos, además es bello, bello, bello. El siguiente ganador de este quinteto de coches más caros del mundo para el 2013, es el  Pagani Zonda Roadster Clinique  te haces de él con tus ahorros por valor de $ 1.850.000, alcanza una velocidad de  0-60 en 3,4 segundos.

También te puede interesar:   Continental GT3, el deportivo de Bentley

El siguiente ni menos caro ni menos bello, tampoco menos lujoso y eso sí, un coche cuyo nombre se usa comúnmente para hablar de máximo lujo, el Lamborghini Reventon,  te lo llevas a casa por $1.600.000 dólares. Alcanza 60 kms hora en  3,3 segundos. Elegante el más, fuera de todo lo que tú hayas visto en coches. En el cuarto puesto de los coches de lujo más caros del 2013,  el Koenigsegg Agera R  por el precio de $ 1.600.000, te conduces en esta máquina que va de  0-60 en 2,8 segundos, es un superdeportivo de lo mejor.

En el quinto puesto y no por ello menos bello y elegante, el Maybach Landaulet $ 1.380.000 . El Landaulet es un coche de tipo  sedán, el  más caro de su clase en el mercado y  va 0-60 en 5.2 segundos. Se abre totalmente de arriba desde atrás…es el preferido de los jóvenes millonarios. Y es el bello coche con el que ilustramos este artículo… ¿les gusta??