Cierra sesión de Windows cuando tu móvil se aleje con Freeze

freeze

Freeze es una aplicación para Windows que requiere que tu móvil se encuentre cercano a él para iniciar sesión en tu ordenador. Los únicos requisitos para poder disfrutar de esta aplicación es tener Windows XP / Windows Vista y conectividad Bluetooth. Según se comenta, están trabajando para que sea compatible también con Windows 7 y con Mac OS X.

Una vez instalada la aplicación en nuestro ordenador o portátil, nos pedirá que configuremos el dispositivo Bluetooth que deseamos utilizar, por ejemplo, podemos utilizar un móvil, auricular, ratón, o cualquier otro dispositivo que sea Bluetooth.

Al iniciar sesión utilizando este modo, y al apagar o alejar el dispositivo más de 10 metros (alcance máximo de los dispositivos Bluetooth), se bloqueará la sesión de Windows de forma automática. Si por cualquier motivo necesitamos iniciar sesión sin el dispositivo, podemos iniciar sesión de forma normal.

Sin dudas es una buena manera de no permitir el acceso a personas ajenas, aunque el poder entrar de forma normal le quita toda la magia. Vale aclarar que estamos hablando de una aplicación de pago, que nos permite realizar una prueba gratuita por 14 días.

Vía: Gizmóvil

Ir arriba