Los relojes son un atractivo para los amantes del lujo, y para los que simplemente, nos gustaría lucirlo u observarlo. El Chrono 4 de Eberhard & Co, es un reloj de titanio espectacular. Este reloj dispone de muchas funciones, dándole un estilo deportivo, dentro de la exclusividad y la elegancia.

La casa Eberhard dispone de cronómetros en la parte superior. Se destacan también de las micro esferas funcionales, pero llegando a una armonía elegante, y sin ser recargado.

Es sumergible hasta doscientos metros, dispone de cristal de zafiro, malla de goma antideslizante, y las agujas rojas las hacen fácilmente visibles en cualquier iluminación.

El cronógrafo es mecánico automático de 53 rubíes, funciones de hora, minuto, segundo, fecha y cronometro; acero y oro rosa de 18k, dispone el fondo y la corona atornillados, ventanilla de calendario las 12 horas, Chalin de acero o piel de cocodrilo, y hebilla de acero u oro rosa de 18k.

Viene presentado en una caja elegante y fina, ideal para regalar.

Un reloj elegante, deportivo y muy masculino, ideal para el amante del lujo que se puede disfrutar tanto en sus momentos de deporte, como en el día a día, y haciéndolo también óptimo para llevar en ocasiones especiales.

Fuente: swiss time

También te puede interesar:   Seiko presenta un nuevo y lujoso reloj femenino