Para The Dark Knight Rises, malpensados. Descartado Enimga y descartado que Tom Hardy, el único fichaje hasta la fecha, ejerza un papel de villano en la película (de hecho incluso dudo de que el propio Hardy conozca su papel, visto el secretismo), la búsqueda de la mujer protagonista acapara el interés de la preproducción.
Deadline avanza una lista de actrices que Christopher Nolan podría estar manejando para dos papeles: una sería un interés amoroso para Bruce Wayne, mientras que otra sería la villana de la película, lo que limita la lista a Catwoman o a Poison Ivy, y yo no apostaría demasiado por la segunda.
Las mujeres de Nolan en teoría son Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway (WTF?!) y Keira Knightley. Rachel Weisz había sonado como Catwoman para Batman 3 hace ya casi un año, pero las otras son novedades, según mi parecer, bastante sorprendentes.
He de decir que Deadline también anunció una lista muy chula de posibles directores para el reboot de Superman, en la que por ejemplo estaba Matt Reeves, con quién pude hablar en Sitges y me dijo personalmente que esta lista era un bulo, así que vamos a poner este sexteto de mujeres en duda.
También debo decir que (Natalie Portman) me gustaría que (Natalie Portman) Catwoman fuera (Natalie Portman), no sé, Natalie Portman quizás.