Cada año tiene lugar la venta de magnificas joyas, y las jotas más caras salen a subasta

Este año, Christie de Hong Kong, organizara el próximo 29 de noviembre en el Centro de Convención y Exhibición de Hong Kong, una subasta de los diamantes más impresionantes, un raro jade y piedras preciosas.

En la subasta se espera que se alcance la suma de unos 75 millones de dólares en total. La joya que se espera que alcance los 18 millones de dólares, son dos diamantes redondos de impecables 35,77 y 35,61 quilates cada uno. Los dos tienen una certificación triple de excelencia en el corte, uniformidad y calidad. Todo gracias a las manos de corte de El grupo Steinmetz Diamond.

Los subastadores de Christie dijeron: “Para encontrar estas dos piezas incoloras en bruto en el mismo período de tiempo representa un suceso extremadamente raro, que combinar eso con la visión de obtener un par de naturaleza muy similar plantea el proyecto a nuevas alturas. Este par fue exhibido por Steinmetz en el Guggenheim de Nueva York en diciembre de 2010.

Aparte de este par de diamantes, las joyas de Harry Winston estarán de forma excepcional en la subasta. Un impresionante broche de esmeraldas que fue comprado originalmente por un petrolero de Texas,  el cliente personal al Sr. Winston, que lo compró para su esposa. Con el broche se espera que se recaude entre 2 y 3 millones de dólares.

Un collar de perlas sorprendente,  hecho con  16 perlas de agua salada natural, que tienen  forma de botón, son perlas de un tamaño impresionante. Este hermoso collar de perlas naturales se espera que alcance de 1.6 a  2,25 millones de dólares en la subasta.

También te puede interesar:   Figura a tamaño real con cristales de Swarovsky de North Star

Cualquier joya magnífica que Christie ha sacado a la venta, siempre sale en conjunto con una jadeíta impresionante. También este año no es una excepción.  Un collar colgante de jade con una placa de jade tallado está a la venta. Se espera que alcance de 2 a 3 millones de dólares.

Además, los amantes de la joyería también pueden ver los diamantes más caros vendidos  en una subasta.

Más información en Christie