-

Chicharito guía al United

Chicharito guía al United 3

El delantero mexicano ha guiado al Manchester United frente al Wigan Athletic de Roberto Martínez. Dos goles del Chicharito, los dos primeros, ha encendido la luz a un United que no conseguía sentenciar el partido. Tras los goles del mexicano, han llegado los tantos de Rooney y Fabio Da Silva. En estos momentos, los de Ferguson cuentan con los mimos partidos que el Arsenal pero con 4 puntos más.

El Chicharito Hernández, una de las apuestas del fútbol inglés, adelantó a los Red Devils en el minuto 17, no consiguiendo el segundo tanto hasta el 74. Le costó cerrar el encuentro al Manchester United, aunque tras el segundo del mexicano, el Wigan perdió toda esperanza y permitió que los de Sir Alex Ferguson acabaran pegándose un festín en el DW Stadium. Rooney y Fabio Da Silva se unieron a la fiesta en el tramo final del partido, dejando al Wigan de Roberto Martínez en una situación bastante complicada, ya que podrían ser colistas al final de la jornada.

El Manchester United tiene, tras este encuentro, dos citas bastante complicadas y que deberían ser claves en la búsqueda del título liguero. Primero visita al Chelsea, equipo que ha dejado el título de lado, y después viaja a Liverpool en uno de los duelos más históricos de la Premier League. Por si fuera poco, después de estas dos salidas, deberá hacer de Old Trafford territorio hostil en Champions League, competición en la que recibe al Olympique de Marsella tras empatar a cero en el Vélodrome.

También te puede interesar:   Siete españoles optan al Balón de Oro
También te puede interesar:   Los equipos de la Fórmula 1 pasan las verificaciones de la FIA

Lo último...