Chevrolet Corvette Z06 2007, como siempre un deportivo poderoso

Chevrolet Corvette Z06 2007 deportivo

El modelo Corvette 2007, sigue corriendo por su misma senda, lo cual asegura una vez más excelentes prestaciones y un diseño simplemente atractivo, capaz de generar 505 caballos de potencia, sólo existen elogios para un coche que por su historia ya ha prometido todo cuanto un coche puede prometer.

El modelo en su parte delantera se aprecia absolutamente deportivo, incorporando dos arcos de rueda voluminosos hacia arriba, encausando de alguna forma el diseño del capo, una entrada de aire ubicada en el medio del campo bastante atractiva, y finalmente con un paragolpes muy delicado parte de la carrocería que presenta una entrada de aire recta pero con diseño preciso para la personalidad del coche del cual hablamos.

Chevrolet Corvette Z06 2007 color fuego

Desde un aspecto la se pueden apreciar las llamativas llantas que se le han incorporado a este modelo, de igual forma y observando los delicados y hermosos arcos de rueda, se puede apreciar en la parte delantera una entrada de aire, la cual se vuelva a repetir pero de aspecto más pequeño por delante del arco de rueda trasero. Como ya es costumbre en el modelo Z06, del corte de ventana es absolutamente deportivo y la cadencia del techo se encuentra formada por una ventana trasera absolutamente deportiva, la cual conforma la terminación del coche antes de llegar al corte final del vehículo.

Los focos traseros son redondos y dobles en cada extremo, de la misma forma el abrupto corte del Corvette Z06, le entrega un aspecto de velocidad, deportividad y aerodinámica que podría decirse muy pocos coches incorporan con el estilo que Chevrolet le ha dado a este modelo por excelencia. Abajo del paragolpes trasero casi inexistente, se pueden apreciar cuatro salidas de escape agrupadas de dos en dos en el medio.

En resumidas cuentas se tardaron coche data prestaciones, diseño avezado y de conducción fabulosa, el Chevrolet Corvette Z06 está listo para arrasar con todo aquel que se le imponga.

Ir arriba