Cheste se quedará pequeño

chesteCircuito de Cheste. Último Gran Premio del año. Faltan 2 campeonatos por decidir. Hayden y Rossi se la juegan en MotoGP. Mientras Lorenzo y Dovizioso lo harán en 250cc. Bautista con los deberes ya hechos, lucirá su título ante su publico español. No entrará ni un alfiler ante la expectación que hay. El Gran Premio de la Comunidad Valenciana será una nueva oportunidad para demostrar que hoy por hoy, España es el pais nº1 del Motor.

-MotoGP.

rossi.bmpDificil tiene recuperar Nicky Hayden el primer puesto de la máxima categoría, tras la «metida de pata» de Pedrosa. Rossi llega a Valencia, primero, tras un año que le ha costado más de lo habitual; pero que creo que será tarea complicada que el italiano deje escapar esa posición. Acaba el primer año de Pedrosa en MotoGP, con el mal sabor de boca por lo sucedido en Estoril.

Asi va la clasificación:

  • 1. Valentino Rossi (Yamaha)…….244 puntos.
  • 2. Nicky Hayden (Honda)…………236 puntos.
  • 3. Marco Melandri(Honda)………..217 puntos.

-250cc.

lorenzo01p.jpgNo debe temblarle el pulso a Jorge Lorenzo si quiere reemplazar a Dani Pedrosa como campeón en la categoria media. En Estoril los nervios ya le pasaron factura y permitió que el italiano Andrea Dovizioso le recortase a 13 puntos la desventaja. Ahora todos estamos con la calculadora en mano. Si Dovizioso gana, Lorenzo deberá ser, al menos cuarto. Si «Dovi» acaba segundo o tercero, le bastará con ser octavo. Jorge lorenzo puede permitirse el lujo de ser cauto, pero sin exceso de confianza.

Asi va la clasificación:

  • 1. Jorge Lorenzo (Aprilia)………………276 puntos.
  • 2. Andrea DOvizioso (Honda)………….263 puntos.
  • 3. Alex De Angelis (Aprilia)……………..203 puntos.

-125cc.

 bautista.jpgEn la carrera ya hay poco que decidir, ya que semanas atrás el intratable Bautista ya se coronó campeón. El Ricardo Tormo de Cheste se convertirá en una fiesta para recibir a uno de los deportistas españoles del año. También para ver en acción a todas nuestras promesas de las 2 ruedas, ya que el octavo de litro cuenta con hasta 10 pilotos españoles en su parrilla; que lo querran ahcer bien ante sus seres queridos y sus paisanos.

Así va la clasificación:

  • 1. Alvaro Bautista (Aprilia)…….325 puntos.
  • 2. Mika Kallio (KTM)…………….242 puntos.
  • 3.Mattia Pasini (Aprilia)…………185 puntos.
Ir arriba