-

Cesc Fábregas confía en remontar el resultado

Cesc Fábregas confía en remontar el resultado 3

El Arsenal perdió ayer por 2 – 1 ante el Oporto en su propio estadio. Su capitán, Cesc Fábregas, mantiene la fe en que su equipo se clasificará para la siguiente ronda de la Champions League.

Ambos conjuntos jugaron penosamente mal pero los fallos defensivos clasificados como muy graves condenaron a los gunners a la derrota. En el primero de ellos, el guardameta Fabianski metió gol en su propia portería tras un centro de Silvestre Varela. En el segundo gol, el portero cometió cesión tras pase de Campbell que los portugueses aprovecharon para conseguir el definitivo 2 – 1.

Lo único que puede servir de ayuda al Arsenal es el gol anotado de cabeza por Sol Campbell que puede ser vital para el partido de vuelta. Para Cesc, los mejores momentos están por llegar en esta eliminatoria: «Hemos podido ganar y verdaderamente será muy complicado el partido de vuelta para nosotros, pero estoy convencido que pasaremos», se mostró convencido el español.

Otro punto a favor de los ingleses es que el Oporto ha perdido en Inglaterra 11 de sus últimos 13 partidos y ha empatado en otros dos. En el último duelo protagonizado por Arsenal y Oporto, los ingleses les golearon por 4 – 0.

Fábregas se mostró preocupado por la debilidad defensiva de su equipo: «El Oporto tiene un conjunto muy rápido y de mucha calidad, sin embargo se lo hemos puesto demasiado fácil con los goles que nos han marcado. Hay que luchar por remontar», matizó.

También te puede interesar:   ¿Cuánto cuesta un crack?
También te puede interesar:   Messi entra en el olimpo de los dioses

Lo último...