-

Cesc e Iniesta, cara y cruz en Champions

Cesc e Iniesta, cara y cruz en Champions 3

En una semana más que santa para Arsenal y FC Barcelona, se llega con temor por las lesiones de Andrés Iniesta y Cesc Fábregas en la competición liguera. Pero hoy martes un día antes del partido la participación de ambos se ve de diferente forma por la gravedad de las mismas.

En el caso de Fábregas el Arsenal ha comunicado en su web que se descarta una lesión grave e incluso se preveé que hoy se entrene con sus compañeros de cara al partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones en el Emirates Stadium. Así parece que la lesión sufrida en la Premier League contra el Birmingham por la entrada de Craig Gardner no impedirá la participación del medio español.

La cruz de la noticia cae sobre Iniesta y de nuevo por una lesión muscular que parece le tendrá un par de semana fuera del equipo de Pep Guardiola, quedando fuera de la ida de cuartos de final y del partido de liga de este fin de semana. Además es duda para la vuelta de la Champions la semana que viene y el gran objetivo del mediocentro manchego es llegar al clásico frente al Real Madrid el 10 de Abril en el Bernabeu.

También te puede interesar:   Cesc Fabregas no jugará en la Premier League esta temporada

Lo último...