Cervezas San Miguel lanza MAGNA, una nueva cerveza pensada para el día a día, conectando los gustos del consumidor actual; una cerveza cotidiana que apunta a satisfacer la inquietud cervecera. La recompensa perfecta para acompañar las celebraciones diarias de cada uno de nosotros.

MAGNA de San Miguel es una creación cervecera con numerosos matices, una cerveza contemporánea con más notas, más intensidad y más riqueza en su sabor. Pertenece a la variante Golden Lager con una graduación de 5,7º, está elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos para añadir notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostado. Su color es dorado intenso y tiene un cuerpo y amargor moderado con textura sedosa en la boca.

Los maestros cerveceros de San Miguel interpretan el mundo cervecero actual a través de MAGNA, adaptándose al nuevo panorama de las cervezas Lager y los gustos diarios de los consumidores más exigentes.

La evolución de la cerveza cotidiana

MAGNA, de acuerdo a sus creadores, es una evolución en el mundo de las cervezas cotidianas. Nace del inconformismo y el criterio de la casa cervecera de los profesionales de Cervezas San Miguel, que cuentan con la innovación como uno de los factores intrínsecos de su ADN, atendiendo a un origen, presente y futuro multicultural. Con 128 años de historia, San Miguel presenta MAGNA para todos aquellos que buscan una pequeña recompensa por el día a día.

También te puede interesar:   5 consejos para poder disfrutar de un otoño saludable