Un día más os traemos una selección de varios concursos literarios para que saques de dentro tu vocación de escritor. Los que publicamos hoy finalizan en el mes de marzo, así que ¡date prisa!

VI Certamen Interncional de Relatos Hiperbreves:  Está organizado por la Universidad Popular de Talarrubias y a él puede concurrir cualquier persona mayor de 16 años. El tema es libre y se establece una extensión máxma de 20 líneas en Times New Roman a cuerpo 12. Los originales deben presentarse en formato digital y, opcionalmente, en papel. Deben ir sin identificación, acompañados de otro documento en el que se incluyan los datos del autor. Se establece un premio de 150€.  Puedes encontrar el resto de las bases aquí.

Premio Darkiss de Novela Juvenil: Organizado por la editorial Harlequín y podrán participar los autores que lo deseen, independientemente de su nacionalidad o residencia. Se admiten novelas juveniles de no menos de 120 páginas en interlineado sencillo y Times New Roman 11. Los originales se enviarán por email en formato PDF hasta el día 30 de marzo. Si quieres más información, consulta las bases de la convocatoria.

Premio de Novela Negra Festival Azabache 2012: A este certamen, que se celebra en Argentina, pueden participar autores de cualquier nacionalidad que envíen originales e inéditos de novelas policiacas o de género negro. Se presentarán en A4, impreso a doble espacio y encuadernados, acompañados de una copia digital. El límite se ha establecido el 31 de marzo aunque se respeta la fecha del matasellos si la obra llega después. Consulta el resto de las bases en este enlace.

También te puede interesar:   Entrevista a Paco Plaza, director de '[REC]3: Génesis'

¡Ánimo y suerte!