InicioEstilo de vidaCeremonia de clausura de la primera Semana de Cine de Comedia de...

Ceremonia de clausura de la primera Semana de Cine de Comedia de China (Shenyang) y Festival de Cine de Comedia se celebró

La 1ª Semana de Cine de Comedia de China (Shenyang) se celebró del 7 al 11 de junio en Shenyang, provincia de Liaoning, y acogió una serie de actos destacados como proyecciones de películas de comedia, ‘viajes sobre el terreno a Shenyang’ para cineastas de comedia y los actos de inauguración y clausura.

Durante el evento se realizaron importantes esfuerzos para promover en profundidad la integración y el desarrollo de la cultura, el deporte y el turismo, utilizando los genes culturales de la comedia del noreste de China y el ambiente urbano de Shenyang como ciudad cultural de la comedia para impulsar producciones cinematográficas de comedia de gran calidad, cultivar destacados talentos del cine de comedia e inspirar más creaciones en el género de la comedia.

La ceremonia de clausura de la 1ª Semana de Cine de Comedia de China (Shenyang) y del Festival de Cine de Comedia se celebró el 11 de junio. Este gran evento, en el que aclamados artistas escénicos, directores y estrellas del espectáculo ofrecieron espectaculares actuaciones, ofreció a los aficionados y al público un derroche de luces y sombras basado en el tema central «Un encantador encuentro en Shenyang, exultante de júbilo». Durante el acto, un gran número de personalidades de la industria cinematográfica expresaron su gratitud a la ciudad de Shenyang por servir de plataforma para que los comediantes y los cineastas pudieran expresarse e intercambiar ideas.

Con «Un encantador encuentro en Shenyang, exultante de júbilo» como eslogan temático, la 1ª Semana del Cine de Comedia de China (Shenyang) ha constituido un acontecimiento centrado en el cine de comedia, en el que han participado reconocidos comediantes y en el que se han reunido obras maestras clásicas y de gran repercusión. La Semana de Cine de Comedia supuso también un escaparate en el que la vitalidad de la modernización de estilo chino de Shenyang, en la provincia de Liaoning, se mostró en todo su esplendor, y en el que el impresionante paisaje, la próspera cultura y la tendencia de desarrollo de la ciudad se exhibieron con intensidad a la gente de dentro y fuera del país.

El evento sirvió para crear un «lugar de demostración del desarrollo integrador de alta calidad de la cultura, el deporte y el turismo» dotado de una fuerza cultural sólida y duradera para que Shenyang logre un desarrollo de gran calidad y una revitalización sostenible.

Fuente: Comité Organizador de la 1ª Semana de Cine de Comedia de China (Shenyang)

Fuente diarios.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES