-

Celtics 1 – Lakers 0

Primer partido de la final de la NBA y los Ángeles Lakers no han podido dar la sorpresa en el TD Banknorth Garden, y eso que los amarillos iban muy mentalizados de conseguir el factor campo a las primeras de cambio, pero por desgacia Kobe Bryant no tuvo su mejor partido y eso lo resintió su equipo en exceso.

Boston sabía que tenía que poner una defensa presionante sobre Kobe Bryant, y sin hacerle faltas, aunque este factor también lo beneficiaron los árbitros, que como siempre en las finales barrieron un poco para casa, y eso se ve que tan solo fue seis veces a la línea de tiros libres.

Las estrellas del big three también brillaron más que los chicos de Phil Jackson, imponiéndose Paul Pierce, con veintidos puntos, Kevin Garnett, con dos puntos más que su compañero y capturando trece rebotes y Allen con diecinueve puntos, mientras que Kobe Bryant sumó veinticuatro, Pau Gasol, quince puntos y ocho rebotes y Lamar Odom con catorce.

Ahora dentro de dos días se volverán a ver las caras en el TD Banknorth Garden, se espera que los Lakers empaten la eliminatoria

También te puede interesar:   Calderón se va a los Knicks

Lo último...