Cazamos el botón Home y la nano SIM de iPhone

Hoy en nuestro blog de móviles queremos desvelarles algunas de las novedades que se han filtrado en la red y que hacen referencia al iPhone 5 de Apple, el cuál si no cambian las cosas se presentaría en octubre de este mismo año. Y como saben, Cupertino no es precisamente el de los datos oficiales, pero la verdad es que en muchas ocasiones, las filtraciones aciertan de pleno con lo que está por llegar.Y hoy es de lo que vamos a hablarles porque podríamos tener delante al botón Home del iPhone y la nano Sim del mismo terminal.

Y para que sea con sus propios ojos con los que lo vean hemos cazado el botón Home y la nano SIM de iPhone, o al menos los que podrían formar parte del nuevo terminal de la compañía, que aunque ya saben que a veces consigue sorprendernos, en este caso se han colado demasiadas imágenes, con lo que las posibilidades de que no sean ciertas son más bien pocas, aunque claro, no quedan del todo descartadas.

botón iPhone
Este podría ser el nuevo botón del iPhone 5

 

nano SIM del iPhone 5
Así podría lucir la nano SIM del iPhone 5

Si estas dos piezas del nuevo iPhone se confirman, tendríamos un estreno de nuevo formato de tarjeta, mucho más pequeña que la que ya incluyen los terminales actuales de la compañía, y el botón Home físico seguiría existiendo, a pesar de que se había filtrado que ya desaparecería en el iPhone 4s, pero que aún continúa. Ya veremos en que queda todo esto.

Ir arriba