Inicio Deporte Casillas y Robinho lanzan al Real Madrid

Casillas y Robinho lanzan al Real Madrid

0
Casillas y Robinho lanzan al Real Madrid

Las paradas de Iker Casillas salvan al Real MadridAnoche pintaba bien ante del partido para el Real Madrid, recibían al Olympiacos griego y según cantaban alegremente algunos como Salgado les dan buena suerte, cada vez que se enfrentan a ellos ganan la Champions, aunque viendo el partido de ayer, seguramente Salgado no tenga demasiadas oportunidades de jugar en Champions si sigue dando esos recitales. Pero el Olympiacos vino a hacer su trabajo, que no es otro que hacer su juego de ilusión, derroche físico y constancia.

El Madrid le rompió los esquemas al técnico griego con un gol a los 2 minutos de Raúl, tras un rechace de un tipo de Van Nistelrooy que había aprovechado un gran pase de Robinho. Raúl no haría mucho más que eso en todo el partido, además de su habitual derroche físico.

Después de este duro golpe para los griegos, Salgado regaló una internada a Djordjevic que centró y Galleti fusiló, por lo que los griegos devolvían la sorpresa con una rápida reacción a los 7 minutos; pero a los 14 Torosidis derriba a Van Nistelrooy y al ser el último hombre es expulsado. A partir de ahí partido nuevo, los griegos encerrados y el Madrid con un partido por delante y sin ideas, aún así en la primera parte dispuso de alguna oportunidad, pero se fue diluyendo por los desdibujados Salgado, Sneijder, Raúl y un Robinho que se perdía y empezaba a ser pitado por la grada.

Robinho golea para el Real MadridLa segunda parte no pudo empezar peor para los españoles, gol del Julio Cesar rematando sólo en una jugada a balón parado y los griegos con 40 minutos por delante a encerrarse y a intentar la contra con Lua Lua, que no paró de correr e intentarlo mientras estuvo en el campo. El Madrid empezó a intentarlo, pero no encontraba la fluidez suficiente para romper el partido, entonces Schuster se la jugó, quitó a Salgado, dejó una defensa de 3 con Gago de escudero y sacó a Higüain, pero entonces aparecieron los de siempre, pase magistral de Guti a Sergio Ramos que se liberó al jugar de lateral y colgó al segundo palo para que Robinho marcara y resucitara.

También te puede interesar:   Andy Schleck dice adiós a la Vuelta a España

A partir de ahí Robinho fue protagonista, cogía el balón y creaba magia, de uno de esos trucos de amagues, recortes y bicicletas fabricó un penalti que falló Van Nistelrooy y en otra jugada marcó de punterazo su segundo gol de la noche. Pero el Olypiacos no se rindió y con Kovacevic en el campo por Lua Lua tuvo su oportunidad de empatar a 3 en el último minuto, pero San Iker sacó un paradón a una mano y se ganó la ovación de la grada, armó con su saque una contra que cogió Robinho de nuevo que se galopó todo el campo para ceder el balón a Balboa y el canterano marcó el 4-2 definitivo.

El Real Madrid encarrila su pase en la Champions y respira tranquilo con la explosión futbolistica de Robinho y las paradas imposibles de Casillas.