Inicio Deporte Casillas seguirá en el Real Madrid la temporada que viene

Casillas seguirá en el Real Madrid la temporada que viene

0
Casillas seguirá en el Real Madrid la temporada que viene

La gran noticia del día es que, Casillas seguirá vistiendo de blanco la próxima temporada, tras una reunión con el presidente Florentino Pérez el jugador aseguró que no se ve en otro equipo que no sea el Madrid.

Se había hablado mucho de que Casillas quería cambiar de aires, al ver su legado acabado en el Madrid. Mourinho ha sido uno de los causantes de esta situación de tensión, al condenarle al banquillo, incluso poniendo antes al ex guardamenta del Real Madrid, Adán. La guerra interna que se vivió en el vestuario  pareció terminar cuando se fue Mou, y así fue, sin embargo con la llegada de Ancelotti no cambiaron las cosas para el guardameta, si bien es cierto que parecía no haber motivos ya que Diego López ha cumplido de principio a fin y ha tenido que soportar duras críticas hacia su persona, con un excelente resultado.

ikerrr

Pero cuando a alguien se le llama santo, es por algo, y es que el Madrid se alzó con su preciada Copa de Europa con el como meta titular, a pesar haber «cantado» en el primer gol del Atlético que posiblemente habría condenado al guardameta que hubiese salido como el culpable, pero no fue así, y el Real Madrid se alzó con su décima Champions, agigantando su leyenda.

Además, Casillas será el portero titular de España en el presente Mundial, a pesar de sus pocos minutos durante la temporada, tema que debería generar cierto debate ante el buen nivel de porteros que tiene España, pero que no lo genera porque Iker ya ha demostrado mucho. Todo esto le ha venido bien, para bajar los pies a la tierra y saber que nadie es intocable, ni si quiera si te llamas Iker Casillas.

También te puede interesar:   La etapa reina corona a Sastre y Pereiro

El Mundial se presenta como una gran oportunidad para el madrileño de zanjar dudas sobre su estado físico y volver a ser un héroe, como tantas veces ha sido y posiblemente, le permita también comenzar la temporada que viene como titular indiscutible.