Casillas está excluido para ganar el balón de oro

0
86

casillas no cogera el balon de oro como el penalti que lanzo di rossi Era un secreto a voces, ya que nadie pensaba que Casillas, un portero y encima español, se podía llevar el ansiado trofeo del Balón de Oro, y es que el director de la prestigiosa revista francesa France Football ha asegurado que el guardameta del equipo blanco no puede ganarlo.

No es una sorprea lo que ha dicho este hombre conocedor del fútbol, ya que se sabe que lo va a ganar Cristiano Ronaldo, y eso que en la Eurocopa no hizo nada, curiosamente muchos jugadores han ganado este trofeo por ser unos de los mejores en un gran campeonato, y no hace mucho que Cannavaro lo ganó por el sensacional mundial que hizo, pero eso no cuenta cuando los máximos favoritos, o aquellos que pueden hacer sombra al portugués son españoles.

Está claro que este trofeo es algo de política, puesto que hacen lo que quieren, entre otros casos no creo que Maldini o Raúl tengan que retirarse sin ningún balón de oro cuando han sido los mejores jugadores en sus respectivos puestos durante algún año que otro, además no sé yo si lo que ha ocurrido en el Vicente Calderón hará que alguno cambie el voto y elimine algún jugador español, está claro que sino hay dos jugadores entre los tres primeros, segundo y tercero porque el primero está inexpugnable, veré algo raro en la votación del Balón de Oro.