-

Casillas empieza pretemporada

iker-casillas4.jpgIker Casillas, al igual que Sergio Ramos, Ruben De la Red y Cristoph Metzelder, ya está a las órdenes de Schuster. Tras su primer contacto con la plantilla, compañeros, cuerpo técnico.. también tocó verse las caras con la prensa. De hecho, pese a solo llevar dos dias en Austria, es el jugador que más expectación esta creando dentro de la expedición madridista. No en vano, hace un mes se consagraba en tierras austriacas y suizas como Campeón de Europa de naciones.

En su primer pase a la actualidad habló de todos y para todos. Cristiano Ronaldo, Raúl, Robinho, Villa, Del Bosque… Abrió una puerta a Cristiano Ronaldo, pero dijo no tener ni idea sobre su fichaje, pero le abrió una puerta más grande a Robinho y a su compañero de selección Villa, al que se le ha visto muy cercano esta Eurocopa, y explicó que el brasileño no está pasándolo bien con lo acontecido. La frase mas importante fue «quien venga a sumar bienvenido sea, quien venga a restar que se quede en casa». Posiblemente no es la expresión mejor conjugada pero clara es. Además veo en ella un mensaje al exterior y también, al interior del club.

Mandó un capote a Raúl, del que dijo haber sido felicitado por su victoria con España. Bromeó y restó importancia al asunto, al igual de una supuesta mofa sobre Cannavaro. Casillas llega tras su año más exitoso y con el buen humor por las nubes. Y habló de Del Bosque, de la dificil misión que tiene su ex-técnico de mantener el nivel comenzado este verano con Luis Aragonés. Casillas, a sus 27 años, empieza a acumular títulos, experiencia y galones, y se nota. Comienza a dejar claro que es un número uno, más alla del dorsal que luce. Casillas comienza la temporada 2008/2009.

También te puede interesar:   El Chelsea se hace con el título de la Europa League
También te puede interesar:   El Madrid no puede con el Olympiakos y se complica la vida

Via: www.ikercasillasbalondeoro.com

Lo último...