-

Casillas e Iniesta nos hacen campeones del mundo

copa del mundo

Poco que contar de un partido que seguro que habéis visto todos. Yo además de estar emocionado por la victoria de España, estoy sonriente después de ver como la victoria ha traído un momento feliz en una historia de amor, hace 5 minutos en Tele5, al entrevistar Sara Carbonero a Iker Casillas, nuestro portero, el gran portero, ese que ha sacado 3 mano a mano a Robben, ha besado en directo a su novia, saltándose el protocolo y dando rienda suelta a su alegría.

España salió como siempre a jugar, a tocar a crear ocasiones, pero pronto los holandeses mostraron sus cartas, que no eran otras que las de hacer duras faltas e intentar descentrar y amedrentar a los españoles, algo que nunca ocurrió, pero si que los sacó algo del partido, gracias a un árbitro que no pitaba la realidad y que no expulsó a un centrocampista De Jong, después de una patada en el pecho a Xabi Alonso.

La segunda parte nos trajo buenas ocasiones, la entrada de Navas dió alas a España, pero ellos también tuvieron las suyas y fue Casillas de nuevo nuestro salvador. Cesc también entró por Xabi Alonso para dar criterio y frescura al centro del campo.

Luego la prórroga, los corazones a 100, entrada de Torres por Villa, mucha tensión, expulsión de Heitinga, gracias a un Iniesta que se creció en la segunda parte de la prórroga y que acabó dándonos un gol histórico que nos encumbra en lo más alto del fútbol.

¡CAMPEONES!

También te puede interesar:   El Athletic le devuelve el cariño a la afición
También te puede interesar:   Ricky está en San Fernando sin conocer su futuro

Lo último...