La firma Cartier es una de las más reconocidas a nivel internacional en el sector de las joyas y los relojes de lujo. Esta empresa francesa fue creada por Louis François Cartier a mediados de siglo XIX con el fin de ofrecer una gama de productos de lujo para clientes exquisitos dentro del ámbito de las joyas y los relojes. Hoy en día, sigue siendo una firma puntera, y su nombre se asocia a artículo de calidad a precios elevados.

Cartier está presente en todo el mundo, con cientos de tiendas que se caracterizan por su exquisita atención al cliente y su gran servicio post venta. Y es que adquirir un producto Cartier supone un gasto considerable y las garantías deben ir acordes con él. Su presencia en el mercado español es ya, desde hace años, muy habitual y no tendremos dificultades para investigar la completa gama de relojes y joyas de la firma francesa.

Este Cartier Dèlices que hoy os presentamos,  es uno de los relojes más bellos de la marca. Llama poderosamente la atención las líneas curvas de su esfera que le confieren un aspecto, elegante, femenino y original. El reloj posee incrustaciones de diamantes siendo una obra maestra tanto a nivel técnico como estético.

“Femenino y audaz, el reloj Délices de Cartier demuestra el savoir-faire y la creatividad de la Maison Cartier. Su caja voluptuosa y generosa nos adentra en un mundo de delicias”. Así se define desde la página de la firma francesa esta pieza de coleccionista para mujer. Posee una caja de oro rosa  de 18 quilates engastada con diamantes redondos.

Sin duda una delicia visual para las clientes más sofisticadas aunando clasicismo y formas novedosas. Si buscas un reloj de lujo este es una opción interesante. Y si quieres conquistar a una chica de gustos refinados, vete preparando 35.000 euros para el Cartier Dèlices.

También te puede interesar:   El bolígrafo más exclusivo