Asimila el «NO» de las editoriales con humor

Asimila el "NO" de las editoriales con humor 5

Siempre que tenemos un proyecto en mente nos dicen que nos lancemos a la piscina y lo presentemos en todas partes. Que el «no» ya lo tenemos. Pero nunca sabemos cómo nos va a afectar esa negativa hasta que la tenemos delante. Y es que por muy concienciados que estemos, aunque sepamos que tiene pocas salidas si hemos puesto muchas ganas siempre puede dejarnos un poco tocados.

Y en el mundo editorial, todavía fastidia un poco más, porque muchos tenemos la ilusión de que las editoriales acojan en sus brazos nuestras obras y en ocasiones nos encontramos con que no hay manera de que nos acepten los manuscritos. Y por miedo a la negativa, ni los enviamos.

Bueno, pues no te estreses, porque hoy te traigo una web muy divertida con la que puedes poner a prueba tu reacción o hacer la gracia y enviársela a un amigo. Aunque no quedará muy creíble, porque es en inglés, sí que puedes tomar la idea para echarte unas risas o ensayar tu cara en el momento de leer los emails.

Se trata de un generador de cartas de rechazo de editoriales. Es muy fácil de usar: sólo tienes que entrar en la web, escoger uno de los modelos y rellenar tus datos. Hay de todo tipo, unas más suaves y otras más duras, y lo mejor es que cada cierto tiempo van cambiando, así puedes tener una nueva para mentalizarte de lo que pueden decirte las editoriales.

A mí me parece una idea fantástica y aunque no sea muy real… ¡te echarás unas risas!

Ir arriba