Carolina Herrera abre una tienda en Saint Tropez

Carolina Herrera es todo un referente dentro del mundo de la moda y del lujo ya que sus diseños se consideran todo un arte. Ella es toda una dama de la elegancia y del estilo. Pues bien, la diseñadora venezolana ha abierto una nueva tienda de ropa en un marco paradisíaco: Saint-Tropez. Un lugar donde puedes viajar para hacer turismo y a la vez, para disfrutar de una tarde de tiendas. Pero como este capricho está al alcance de muy pocos, en Lujo Vip os contamos los detalles de esta tienda tan especial porque además, soñar es gratis.

Las paredes de este local están diseñadas gracias al trabajo de Philippe Pastor. Saint-Tropez recibe turistas de clase alta ya que la yet set ha encontrado en este paraíso estival un lugar en el que vivir sin estrés y en un auténtico paraíso. 

Con motivo de esta nueva apertura se ha llevado a cabo una iniciativa muy interesante y es que se vende un bolso que está decorado con el entorno ideal de la ciudad. Es una forma divertida de incentivar las ventas y elaborar una campaña de marketing diferente para captar la atención de los clientes y de los amantes del lujo y del estilo.

La tienda, como puedes ver en la imagen de este artículo, tiene una gran luminosidad lo que otorga mucha sensación de amplitud.  De forma curiosa, en plena crisis económica, el mercado del lujo está en auge. Mientras tanto, el común de los mortales, nos conformaremos con sacar el mayor partido a las rebajas.

Imagen: Beblab

También te puede interesar:   La Mamounia, puro lujo en Marraquech