front1.jpg

Pizko, un talentoso artista con un estilo muy particular donde en sus trabajos se destacan letras comprometidas y militantes, lanza al mercado su nuevo trabajo discográfico llamado “Carneperro Street”. Este es un material en autoproducción que recopila lo más importante de estos 2 últimos años de trabajo y también cuenta con temas inéditos.

Este artista está asociado a 2 países, Francia y Chile, su estilo tan propio da como resultado final un rap poderoso y consciente, ya sea en francés o en castellano.

Ligado a los movimientos sociales chilenos, Pizko ha participado de multitudinarios conciertos en Chile a favor de los derechos del hombre, la mejora de las condiciones de vida, educación y prevención en lo respecta a diferentes drogas.

En Francia se ha asociado con artistas como La K-Bine, Ortega Dogo, Sakage Kronik, Don K-Sen, E. One (Eskicit) y ha participado en numerosos proyectos de sus colegas. También ha realizado conciertos de solidaridad a la causa latinoamericana, Chiapas y por la liberación de los prisioneros mapuches.

Este inteligente autor se encarga de la totalidad de sus producciones pero también trabaja para otros artistas del continente americano como Legua York en Chile, Clan Urbano en Perú, Don Vito en Colombia entre otros.

Para más información puedes visitar el espacio de Pizko y enterarte de muchas novedades y también podrás escuchar algunos de los temas que estarán incluidos en “Carneperro Street”.

Vía hiphophispano

También te puede interesar:   "Delicioso suicidio en grupo" de Arto Paasilinna