-

Carlos Sastre no se retira y firmará por el Geox

Carlos Sastre no se retira y firmará por el Geox 3

¿Sorpresa? Sí, porque pensaba que Carlos Sastre iba a anunciar su retirada este año, que iba a colgar la bicicleta para dirigir al Cervelo, pero algo ha pasado que ha cambiado su opinión, ya que no podemos olvidar que prácticamente este equipo se hizo para él y que sabía que no iba a tener compañeros para luchar en las grandes vueltas, pero a pesar de eso firmó por dos años, y todo el mundo creía que era para más tarde encargarse de la dirección del equipo.

Carlos Sastre no ha tenido su mejor año si hablamos de victorias de etapa, pero ha sido capaz de mover el Tour de Francia, ha atacado desde lejos, sabiendo que era una misión casi imposible, y sobretodo, ha dado espectáculo a la carrera, algo que siempre se agradece y más cuando hay dos ciclistas tan superiores al resto.

Ahora Carlos Sastre quiere despedirse del Cervelo a lo grande, porque quiere hacer cosas importantes en la Vuelta a España y demostrar que es un gran profesional, porque a pesar que ha firmado con el Geox, él correrá la vuelta con el Cervelo, siendo su última gran carrera con este equipo.

También te puede interesar:   Pereiro no ha resurgido y piensa en la retirada

Lo último...