Inicio Deporte Carlos Sainz Jr. «Carletes» será probador de BWM

Carlos Sainz Jr. «Carletes» será probador de BWM

0
Carlos Sainz Jr. «Carletes» será probador de BWM

Carlos Sainz Jr. "Carletes" será probador de BWM 3

Es una gran noticia para Carlos Sainz Jr., más conocido como Carletes, porque ha conseguido uno de los cinco puestos que estaban previstos que sacara BWM para probadores esta temporada, por lo que sumado al Dakar que consiguió su padre, es una semana redonda para la familia Sainz, quizás en este momento el Carlos padre, anuncia que deja las carreras, para dejar paso a su hijo.

Carlos Sainz Jr. será el piloto más joven de los becados por BWM, tendrá la posibilidad de pilotar monoplazas de esta escudería durante el campeonato europeo de fórmulas, algo increíble para un chaval de tan solo 15 años de edad.

Desde el pasado mes de agosto, Carletes comenzó a realizar las pruebas pertinentes para conseguir un volante de becados, en Cheste comenzó su andadura donde demostró su clase en todos los parciales, y por eso en BWM no le quisieron perder la pista, y más cuando se desenvolvió de forma espectacular sobre el agua, donde la palabra miedo no pasó por su cabeza.

En los siguientes circuitos siguió demostrando su clase, hasta el punto que se rumoreaba que podía hacer algo más, pero llegar a la Fórmula BMW, donde han salido gente como Sebastian Vettel, Nico Rosberg, Timo Glock, Adrian Sutil y Sebastien Buemi, ya es un gran paso para Carlos Sainz Jr.

Foto felixarellano

También te puede interesar:   Shaquille O'Neal deja el baloncesto