Viaje alrededor de Carlos Berlanga, ya en Madrid

carlosberlanga

Una de las primeras entradas que tuve el placer de escribir para esta web hacía referencia a una exposición de un artista que admiro desde que tengo uso de razón: Carlos Berlanga. La exposición, que lleva por título «Viaje alrededor de Carlos Berlanga» ha tenido lugar en la ciudad de Valencia hasta hace unos días y, desde hoy mismo, puede visitarse en la capital de España, pues hasta allí, se ha trasladado la obra pictórica del músico, la cual permanecerá en exhibición al público durante tres meses.

La muestra ha sido organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con la Mostra de Cine de Valencia con motivo del 50 aniversario del nacimiento del que fuera componente de los grupos musicales Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama. Con esta muestra se pretende dar a conocer al público la faceta como dibujante y pintor de Berlanga, habilidades que hasta ahora han sido menos conocidas por el público.

La exposición cuenta con más de un centenar de obras originales en diferentes técnicas, fotografías del artista, documentación sobre el mismo y un audiovisual con actuaciones y entrevistas en proyección continua.

La exposición estará en Madrid desde el 12 de diciembre hasta el 7 de marzo en la Sala de Exposiciones del Complejo «El Águila», y con horario de martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas; Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, permanecerá cerrada.

¡Espero poder visitarla!

Más información | Viaje alrededor de Carlos Berlanga

Ir arriba