Carcasas de colores: ¿siguen funcionando en el mundo móvil?

No parece que algunos accesorios móviles sean en realidad lo que fueron en su época. Y es que hoy nos preguntamos si el mundo de las carcasas móviles es en realidad lo que era en su momento, porque parece que las cosas han cambiado de forma importante en cuanto a la oferta que nos hacen en el mundo de los fabricantes móviles porque hace unos años tener unas carcasas intercambiables era sinónimo de personalización del mercado, pero actualmente ya no es así. Así que hoy nos preguntamos carcasas de colores: ¿siguen funcionando en el mundo móvil?

Carcasas de colores: ¿siguen funcionando en el mundo móvil?

carcasas LG

La verdad es que no nos están llamando mucho la atención las carcasas intercambiables, al menos las que viene oficialmente con los terminales, porque en realidad algunos de esos teléfonos que antes se vendían muy bien por ese detalle ahora ya no lo hacen y solo consiguen mantenerse como buenas ventas aquellos que permiten al usuario elegir el color de la carcasa, pero sin que esta sea realmente intercambiable.

En todo caso, la verdad es que todo esto de que ya no nos llamen la atención los móviles con carcasas intercambiables tiene una razón de ser, y no es otra en este caso que la de que hay un montón de opciones con accesorios no originales mucho más económicos que además nos permiten un montón de opciones más allá de lo poco que nos dan los fabricantes oficiales. Aunque claro, estas son las razones que la mayoría dan para alegar que no les guste ya eso de que un móvil venga con carcasas intercambiables, o al menos no se decidiría por una como esa entre las opciones a decidir entre un teléfono que la tuviese y otro que no. ¿Y tú, has dejado de sentir interés por las carcasas intercambiables?

Ir arriba