Capello ya tiene otro guerrero

DiarraPor fin se acaba uno de los “culebrones” del verano y el malí Mahamadou Diarra será madridistra por la próximas 5 temporadas. El acuerdo fue anunciado por la página Web del club blanco mediante un escueto comunicad que rezaba lo siguiente:

Real Madrid C.F. informa que ha alcanzado un acuerdo total con el Olympique de Lyón y con Mahamadou Diarra para la contratación del jugador por cinco temporadas. En los próximos días Diarra pasará reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación.”

El medicentro cobrará unos 2,8 millones de euros netos por temporada, lejos de los 4 millones que comenzó pidiendo su representante Frederik Guerra, que podrían aumentar por objetivos conseguidos a lo largo de la temporada. Se espera que Diarrá aterrice en Madrid el lunes o el martes y pase el pertinente reconocimiento médico antes de ser presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y podría debutar el próximo miércoles frente al Anderlech en el Trofeo Santiago Bernabéu. Con esta incorporación Capello cuenta ya con su petición número uno para reforzar la plantilla. Parece ahora que el próximo en llegar a la entidad blanca podría ser un nuevo central ya que Capello utilizará a Sergio Ramos de lateral. Los nombres que están sonando son lo centrales de la Roma, Chivu y Mexes, y los del Chelsea, Gallas y Ricardo Carvalho.

Ir arriba