-

¿Capello para Inglaterra?

fabio_capelloEl bueno de Fabio, no tiene rival que le tosa. Se enfrente a quien se enfrente, gana. Su palmarés le avala, y no me refiero sólo a lo futbolístico. Ahora se «enfrentaba» a Mourinho por el banquillo de la selección inglesa y de momento es el mejor colocado. El futbol de Capello no gusta, pero convence; y en Inglaterra necesitan más que nunca resultados y el italiano parece el más fiable para ello.

Para Calderón y Mijatovic fue una garantía de éxito en su primer año como madridista. Pese al gran debate sobre su juego, en Capello se veía la mano dura para encauzar el rumbo de una plantilla a la vez de conseguir un título.

Me pega Capello de seleccionador inglés. Lo veo, por qué  creo que el aficionado inglés se va a identificar con él. Mucho más que con Eriksson y McLaren en su dia. Y su carácter lo veo más próximo al de jugadores como Rooney, Lampard, Gerrard o Ferdinand. Creo que para Fabio es su última gran apuesta. Ya tiene 61 años; para cuando acabe el mundial 2010 de Suráfrica, estará en 63 o 64 años. ¿Será capaz de irse ganador de un Mundial? Capaz lo veo.

También te puede interesar:   Cristiano, Messi y Ribery, finalistas del Balón de Oro

Lo último...