Capdevila amarillo de por vida

Capdevila amarillo de por vida 3

Joan Capdevila no quiere que este verano comience el debate sobre su futuro, y es que el verano pasado llegó la Juventus de Turín con ganas de llevarse al lateral izquierdo de la selección española, pero con la firma del contrato ha demostrado que él es amarillo de por vida.

El defensa llegó hace tres años con la carta de libretad a las filas del Villareal, cuando parecía que venía del retiro después de jugar en el Deportivo de la Coruña, pero ha demostrado que es un grandísimo trabajador, y que tenía mucho fútbol en sus botas, ganándose un puesto en la selección española.

El jugador estaba contento con el acuerdo alcanzado con el Villareal, porque parece que ha puesto una fecha para retirarse del mundo del fútbol, y es el 30 de junio del 2013, cuando cumpla 35 años. En ese momento, se retirará uno de los laterales izquierdo menos espectaculares que ha tenido la selección española, pero que ha cumplido con creces en todas las competiciones europeas, además de sumar un mundial y una eurocopa, que pocos pueden presumir de esto en su palmarés personal.

También te puede interesar:   Ibrahima se entrenará con el Atlético de Madrid B