Cañón Infernal del Caos

Un Cañón Infernal de Caos es una máquina de guerra de hierro y latón, forjado en los hornos volcánicos de los Enanos del Caos. Es mitad máquina de guerra, mitad demonio, por tanto, esta gigantesca construcción es totalmente consciente y tiene que estar encadenado a la tierra y protegido por un equipo de Enanos del Caos , para que no destruye todo lo que encuentre. Su creación fue obra de los mejores herreros de Zharr – Naggrund,y por lo tanto es casi indestructible.

Las municiones de esta construcción son cuerpos de personas recién fallecidas (necesita carne fresca), que son arrojados sin contemplaciones por la tripulación en el horno, que se encuentra en la parte trasera del cañón. Sus cuerpos arden con fuego demoníaco, derritiendo la carne de las víctimas y creando una sustancia similar a la cera, mientras se desintegran sus almas. Todo ello se convierte en energía que la máquina lanza contra las filas del enemigo con una precisión tal, que ninguno puede sobre vivir. La explosión incandescente que se produce es lo suficientemente potente como para derretir cualquier cosa que tenga delante, ya sea un poderoso dragón o una pared de castillo. Incluso los soldados curtidos pueden romper filas y huir de esta terrible prueba del poder de Caos.

cañon infernal chino

Si hay soldados lo suficientemente valientes que traten de atacar al Cañón Infernal, los Enanos del Caos sólo tendrán que liberar de sus cadenas a esta máquina, y ésta se lanzará a atacarlos, y alimentarse así de la carne de estos soldados.

Una vez que está en el mitad de la lucha, también puede vomitar la carne medio derretida de los cuerpos y su poder satánico, lo que implica la muerte para cualquier tipo de tropa Warhammer. Además, los Enanos del Caos que acompañan a esta máquina infernal son, además, luchadores.
Pese a estas habilidades como luchadores, es poco probable que los Enanos del Caos puedan salvarse a sí mismos de esta criatura que deben controlar.  El cañón infernal sigue siendo una construcción salvaje e imprevisible y en ocasiones acaba absorbiendo literalmente a los manipuladores más desafortunados, y además, a veces es capaz de librarse de sus cadenas.

También te puede interesar:   Preparados para ALMONEDA 2012
Artículo anteriorMayordomos de lujo en Dubai
Artículo siguienteiPhone 5s: Precio con Movistar, Orange y Yoigo