Candy Crush Saga sigue siendo uno de los juegos más populares para móviles, a tal punto que sus actualizaciones están entre las más esperadas. En la última actualización del juego de King.com se agregaron 15 niveles dentro del escenario de la Torre de Tofe para que los fanáticos de los puzzles y los juegos de match-3 sigan jugando con los dulces y chocolates.

Pese a lo repetitivo de la mecánica, Candy Crush Saga sigue enganchando a millones de jugadores y genera muchas ganancias por sus compras in-app. La nueva actualización sigue narrando el viaje de Tiffi, la muñeca de papel que es protagonista indiscutida del juego.

Fuente: Labapp
Fuente: Labapp

La Torre de Tofe

En este curioso destino se encuentra el Señor Yeti, otro personaje recurrente que pide ayuda a Tiffi para resolver diferentes problemas. En lo alto de la torre espera Yeti para volver a presentar una excusa que justifique 15 nuevos niveles desafiantes para la versión de Candy Crush Saga en iOS y Android.

En total ya son 710 niveles, contando solamente los que pertenecen a la historia principal. Además está Mundo de Ensueño que tiene un ritmo de actualizaciones propio. En los 15 nuevos niveles de Candy Crush Saga no se agregó ningún nuevo potenciador ni enemigos. La lógica y la habilidad son los componentes básicos de una propuesta donde tendremos que ser ingeniosos para superar los distintos retos planteados.

La dificultad de los nuevos niveles no es muy alta, los niveles más complejos hasta el momento los encontramos entre el 699 y 709 pero dependerán estrictamente de las habilidades de cada jugador porque están lejos de los primeros y más complejos desafíos que se encuentran entre los niveles 350 y 500.

También te puede interesar:   Sony Ericsson Arc HD, características a escena

¿Sigues jugando con la misma emoción a Candy Crush Saga? ¿En qué nivel estás?

  • Alex Vasquez

    En lo personal esta nueva versión de Candy Crush Saga me ha gustado, ya que tiene muy buena cantidad de niveles para entretenerse por un largo rato.

    Se lo instale a mi tablet hace unos días y a mi sobrina le ha encantado 😉