Cambrils acoge la próxima parada del MADISON Beach Volley Tour 2013

volley tour madison beach volley tour

Tras el éxito de la primera cita del recién creado MADISON Beach Volley Tour 2013 celebrada en Valladolid, la Playa del Regueral en Cambrils acogerá del 9 al 11 de agosto la segunda cita de este espectacular torneo donde se darán cita muchos de los mejores jugadores del panorama actual y donde durante los tres días que durará la competición se podrá disfrutar de espectaculares partidos.

Se da la casualidad de que esta prueba coincide con el Master del Campeonato de Catalunya de Voley Playa, cita que culmina el circuito organizado por la Federación Catalana de Voleibol, una gran noticia para los amantes de este deporte ya que podrán disfrutar de una ración doble de voley playa.

En una instalación de aproximadamente 4.000 metros cuadrados, la localidad tarraconense se convertirá así en el epicentro del voley playa. La zona presenta un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama actual, al que se une también un espacio de ocio, en el que se desarrollarán diferentes actividades paralelas y una gran programación a través de la cual MADISON pretende dinamizar la zona durante la celebración de la competición.

Tras la cita de este torneo de Cambrils, se está trabajando para que del 23 al 25 de agosto, en la localidad cántabra de Laredo se celebre una nueva cita de este circuito de voley playa.

En el mes de septiembre, el MADISON Beach Volley Tour 2013 aterrizará en Santanyí Cala D’Or (Mallorca) y concluirá la temporada con la celebración del Campeonato de España Absoluto en Fuengirola.

Recordemos que el MADISON Beach Volley Tour es un torneo Open y tiene carácter internacional, por lo que pueden participar jugadores de cualquier rincón del planeta.

También te puede interesar:   Ninguna novedad: el Arsenal no quiere vender a Cesc