Cambiamos «la roja» por «la amarilla»

Cambiamos "la roja" por "la amarilla" 5Esta noche los supersticiosos tendrán un motivo más de preocupación ya que España saltará al terreno de juego con la camiseta amarilla. A los nervios habituales de un choque como este ellos deben añadir su preocupación por el mal fario que, dicen, trae este color.

Es la primera vez en la Eurocopa que la selección abandona su «roja» habitual para utilizar la segunda equipacion, con lo que esta noche estaremos de estreno. En realidad la equipación no es color amarillo, sino color oro, pero el hecho de que se parezca tanto al color «tabú» para muchos supersticiosos no le hace demasiada gracia a nuestro seleccionador que ha mostrado en varias ocasiones su aversión por esta tonalidad. El pantalón y las medias seguirán siendo azul marino.

Lo cierto es que no hay motivos para la preocupación (al menos no más que la habitual), ya que la última vez que la selección vistió de amarillo fue en un encuentro amistoso contra Francia y aquel día los de Aragonés vencieron en Málaga por 1-0.

Ir arriba