Leica , una compañía conocida por sus cámaras de edición limitada meticulosamente hecha a mano, ha lanzado un elegante Leica M9-P plata de cuero rojo ajustar la cámara de edición limitada. La cámara está cubierta con piel de atractivo color rojo y está dotada de una empuñadura adicional. Se suministra con una lente Leica Elmarit 28mm ASPH 2,8 M y se produce en un número limitado de sólo 30 piezas. Estas cámaras estarán disponibles exclusivamente en el Leica Futako-Tamagawa, tienda en Tokio, a un precio inicial de 16.118 dólares. Antes de la Leica M9-P conjunto de cuero rojo de plata, la empresa había puesto en práctica varias otras cámaras de edición limitada M9, tales como:

Leica M9 edición limitada de cromo conjunto plateado:

Precio: 12.950 dolarees

Esta cámara de edición limitada es un cromo de plata con cristal resistente a arañazos zafiro que se adjunta con una Leica de 35 mm f / 2 Summicron plata lente de cromo. Tanto la cámara como su correa de color marrón se cubren con piel de avestruz. Se hizo en un número limitado de sólo 50 piezas.

Leica M9 edición limitada en piel de avestruz:

Precio: 10.526 dolares

Otro M9, que fue lanzado el año pasado, estaba envuelto en la cubierta de cuero negro de avestruz. Esta cámara fue también una edición limitada al igual que otras series M9 y tenía un precio de 10.526 dólares frescos.

Fuente: leica rumors

 

También te puede interesar:   Un spa privado para dos