calendario pirelli

Ya te contamos días atrás, sobre el lujoso Calendario Campari, el mismo reviste especial interés porque cada edición anual, presenta a una belleza del mundo del espectáculo y entre las grandes luminarias que lo han adornado se encuentran este año 2013 Penelope Cruz y en ediciones anteriores bellas como Salma Hayeck. Pues hoy tenemos más calendarios de lujo, ahora se trata del célebre calendario Pirelli 2013 que este año se torna solidario y además original, al incluir una imagen de la modelo brasileña Adriana Lima en pleno embarazo.

Calendario Pirelli 2013 se ha presentado en Río de Janeiro en el “Pier Mauá”, los almacenes del puerto viejo de la “Cidade Maravilhosa”.  La elección de Brasil se debe además de su maravillosa belleza natural a la existencia en el país sudaméricano cinco de las fábricas de Pirelli y sus oficinas centrales para toda Sudamérica. Es Steve McCurry el genio fotográfico detrás de las imágenes de este nuevo Calendario Pirelli 2013.

Con el mismo y las bellas imágenes, hace un recorrido por la famosa belleza natural de Brasil así como su auge económico reciente. El lente de  McCurry retrata  las calles y  las favelas de Río,  sus parajes más comunes y la vida cotidiana de la gente común de Brasil. Pero también imágenes de las famosas modelos  lo mismo que  bailarines de samba. 34   34 imágenes en color, conformadas por los  23 retratos de actrices y modelos, nueve  imágenes  de la vida cotidiana, y dos imágenes  de graffiti y murales.

El Calendario 2013 Pirelli,  nos acerca a once mujeres talentosas y bellas que tienen un espíritu solidario,  Isabeli Fontana quizá la más fotografiada de las modelos brasileñas  y Adriana Lima belleza morena que luce embarazada, la actriz Sonia Braga y la cantante Marisa Monte; la actriz italo-egipcia Elisa Sednaoui, la modelo checa Petra Nemcova, la modelo tunecina Hanaa Ben Abdesslem, la modelo etíope Liya Kebede, y las americanas Karlie Kloss, Kyleigh Kuhn y Summer Rayne Oakes.

También te puede interesar:   Nuevo Renault Scénic Xmod, la familia va a la aventura