Calcular seguro de coche

Cuando te compras un coche nuevo o de segunda mano, una de las primeras cosas en las que piensas en el seguro. Hay muchas compañías en el sector que nos ofrecen varias posibilidades de asegurar nuestro vehículo, pero si no se domina el tema es posible que se salga perdiendo. Como existe un tipo de seguro adaptado a tu necesidad, SegurosCochesyMotos te ofrece un comparador de seguros para que encuentres el ideal.

Calcula el seguro de tu coche

No son pocos los comparadores de seguros que podemos encontrar en la red. Esta página web lanza un nuevo comparador con todos los modelos del mercado español e incluso americano. Para empezar, la página te da la opción de elegir qué tipo de vehículo quieres asegurar. Turismo, todoterreno, motocicleta o comercial.

El segundo paso es elegir la marca del coche que posees o tienes pensado comprar. Al hacer clic en el icono, aparece una lista con todos los modelos de esta marca, tanto europeos como americanos. El tercer paso es elegir el combustible y la potencia (aquí hay que ser exactos, no es lo mismo un Yaris de 68 caballos que uno de 69 -el primero es de 2002, el segundo de 2009-).

A continuación debemos elegir la carrocería y la versión. En los siguientes pasos, podemos elegir desde el lugar donde aparcaremos el coche (calle, garaje colectivo o garaje individual) hasta el kilometraje anual, la edad del conductor habitual, antiguedad de su carné y si habrá conductor ocasional. Después nos da la posibilidad de elegir la compañía que tenemos (o marcar la opción de ‘No tengo seguro’). Al finalizar, el comparador estudiará nuestros datos y nos mostrará las mejores ofertas que se adapten a nuestras necesidades.

Todo para que en el momento de elegir el seguro de nuestro coche ahorremos la mayor cantidad de dinero posible.

Enlace: Calcular seguro de coche

Ir arriba