Caen (y nunca mejor dicho) los primeros Hyundai Genesis

Parece ser que las marcas Kia y Hyundai no son muy amigas de los camiones de transporte de vehículos. Antes del Salón de Detroit, el Kia Kee Concept cayó del camión y tuvieron que reemplazar todo el frontal del prototipo. Ahora nos llegan imágenes vía Carscoop de dos unidades del nuevo Hyundai Genesis que cayeron del camión de transporte.

Dos Hyundai Genesis destrozados

Por lo que parece, y sin ningún motivo aparente, el Genesis gris se desplomó del compartimiento superior del camión para caer sobre el otro que casualmente, y por lo que se puede ver, estaba siendo descargado.

Viendo el entorno del accidente, en el que por mucho que obsevemos no encontraremos ningún concesionario Hyundai (adeás ¿por qué el camión está en la acera?), por lo que podría ser que esto fuese un montaje publicitario. Si lo fuese, no sería algo innovador; Nike anunció un nuevo modelo de pelota estrellando una gigante en el techo de un BMW, y una empresa de teléfonos móviles hizo lo mismo con un móvil gigante pero en el techo de un Mercedes. ¿Significará esto que el Genesis pondrá las cosas difíciles a los gigantes alemanes? Con la seguridad posiblemente no, pero puede ser que alguno llegue a confundirlo con el Serie 5 de BMW.

El gran sedán, por los suelos

Sea lo que sea, es algo de lo más curioso. Sin embargo, el dinero derrochado es mucho. Os dejamos con más imágenes del escalofriante accidente.

<Sin título>

El Genesis negro ha quedado bien aplastado…

Vía: Carscoop | Zeanon (coreano)

Ir arriba