Bun Venit: proyecto de Movistar enfocado para la comunidad rumana en España

bun_venit_movistar_rumania_llamadas_proyecto

Movistar ha lanzado el Proyecto Bun Venit como apoyo a todos los rumanos que viven en España. El objetivo fundamental es crear ofertar especialmente indicadas para aquellos que tienen que comunicarse entre España y Rumanía y desarrollar proyectos que ayuden a este colectivo.

Bun Venit está enfocado tanto para los clientes de origen rumano de Movistar como para los que viven en España y no pensaban en esta empresa para comunicarse con sus seres queridos en Rumanía.

Movistar ofrece tarifas como la Oferta de Prepago Mix que ofrece 100 minutos para llamar a todos los fijos y móviles de operadores rumanos y 1000 minutos a operadores españoles. Además te ofrecen un Nokia 5130 Xpress Music gratis o el Samsung Corby por 29€.

Movistar ha creado una web tanto en rumano como en español que quiere ser el punto de unión de todas los proyectos que se creen dentro de esta iniciativa y también el centro de información donde todos los interesados podréis informaros de las ofertas, tarifas, proyectos, eventos, etc..

La dirección es www.movistar.es/bunvenit 

¿Qué os parece la promoción y el Proyecto Bun Venit?

Ir arriba