Bugatti hebillas

Bugatti es una de las firmas de lujo más importantes del mundo, y por eso, justamente, puede darse una gran licencia en momentos en los que la sociedad en su mayoría pasa momentos económicos muy difíciles. De hecho, estamos hablando de una serie de hebillas lanzadas recientemente por sus creadores, las cuales tienen un valor ni más ni menos que de 61.000 euros cada una de ellas, sí, como lo que cuesta la casa de algunos de nosotros.

Sucede que el precio de estas increíble hebillas está dado porque su diseñador es el conocido Roland Iten, y claro, por una cuestión de exclusividad que está relacionado con que sólo existen en el mundo 11 unidades de ellas. De todos modos, se ha adelantado que en su momento se lanzará una tercera edición compuesta por 22 ejemplares realizado en acero y titanio.

Volviendo a las que podemos adquirir hasta el día de hoy, hay que decir que se trata de una serie de hebillas calora, denominadas oficialmente por la firma como “Calibre R22 Mark I Bugatti”, uy que destacan sobre todo por su “diseño original y la utilización de materiales como el oro rosa u oro blanco”, tal y como recalcan en el comunicado de presentación los propios ingenieros que se encargaron de presentarlas.

Considerando que por muchos de los motivos previamente mencionados se trata de una prenda que es única en todo el planeta, no es casual que de acuerdo a lo mencionado por los artesanos que se encargan de ellas, se toman 9 semanas para elaborar cada una de estas lujosas hebillas, y podemos estar seguros de casi nadie más en el mundo viste una de ellas.

También te puede interesar:   QELA, la firma de lujo de Catar, llega a París

Bugatti, que se toma con las mencionadas hebillas el mismo trabajo que con sus espectaculares Veyron, ha demostrado en los últimos tiempos que no es menos firma de moda y lujo que automotriz, y por eso viene sacando al mercado una colección de interesantes diseños, entre los que hemos querido destacar éste por encima de los demás.