-

Buenas noticias, Google motiva el mapeo en Latinoamérica

Google ha puesto en marcha en la Campus Party México 2009 un concurso de mapeo en Latinoamérica. Aquellos usuarios con mayor colaboraciones en edición y moderaciones han recibido un portátil como muestra de agradecimiento, teniendo además un viaje todo pago para ir a la Super Mappers 2010, un encuentro de los mejores creadores de mapas de 2010.

A partir de ahora, puedes inscribirte en el concurso para colaborar y concursar por magníficos premios que otorgará Google. Sin dudas la motivación para que los usuarios colaboren seguramente hará que los resultados sean formidables.

Además de lo nombrado anteriormente, han aprovechado dicho evento para demostrar las características principales de Google Map Maker, entre las que se destacaron la posibilidad de añadir sitios de interés, moderar cambios realizados por otros usuarios, editar indicación de ‘cómo llegar?’, etc.

También se ha hablado sobre el lanzamiento de Google Maps México, y sus funcionalidades principales: buscar sitios de interés, fotos, comentarios, crear mapas propios, agregar negocios al servicio, etc.

Vía: Google Productos

También te puede interesar:   ¡Alfín, iPhone totalmente desbloqueado!

Lo último...