-

Buenas noticias, el VW UP! podría fabricarse en Pamplona

Después de haber pasado bastante tiempo desde la presentación en sociedad del prototipo UP! en el pasado Salón de Frankfurt, nos llegan rumores de que el modelo de producción podría trasladar su producción a la planta de Landaben, que Volkswagen tiene en Pamplona.

El UP! Concept llegará como renovación del Lupo

La verdad es que sería una verdadera inyección de productividad para la planta navarra, y que se espera que las otras dos marcas generalistas del grupo, Seat y Skoda, también tengan su propia versión del Lupo, nombre que posiblemente se recupere para el modelo de los de Wolfsburgo.

Dicha versión de las marcas Seat y Skoda, que compratirían plataforma con el Up!, también se produciría en Landaben, con una producción que se estima en unas 500.000 unidades al año. Lo que no sabemos es si en Pamplona también se harán cargo de la futura versión híbrida que salga a la luz del futuro Lupo.

Cabe recordar que Landaben ya cuenta con la producción del Polo actual, con lo que sería una continuidad muy bien recibida por los trabajadores de la planta y por todos los organismos de la Comunidad Foral en general.

Vía Motorspain

También te puede interesar:   Top 10: Las mejores películas del 2009

Lo último...