-

Buena imagen del Real Madrid en la victoria frente al Milán

real madrid vence al milan en champions

Buena imagen la que ha dado el Real Madrid en el partido que le ha enfrentado al Milán, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League, en el Grupo G. Dos goles en un minuto, obra de Cristiano Ronaldo y Ozil, han sido sufiiente para conseguir la victoria, y afianzarse en la primera posición del grupo.

El Madrid sigue demostrando cada partido que se encuentran mas compenetrados, y en el primer partido serio de la temporada lo ha solventado sin apenas dificultad.

Mourinho ha sacado el mismo once que disputó el partido en Málaga, y el que parece ser el titular con la entrada de Ramos, y el equipo se ha mostrado muy sólido. Desde el primer minuto del partido, fue a por la victoria. En el minuto 13 una falta a border del área, es lanzada por Ronaldo, y el balón entró entre medias de la barrera, haciendo el primero para el Madrid.

Un minuto después, Ozil remata un balón centrado por Ronaldo, y ayudado por un defensa italiano, consigue el segundo. El Madrid dejaba casi sentenciado el partido.

El Milán no sabía como crear peligro, y su mejor opción de la primera parte, fue una falta lanzada por Pirlo a la escuadra, pero que Casillas sacó con una gran parada.

En la segunda parte, el dominio del Madrid fue mayor, creando muchas más oportunidades, pero no llegaron más goles, tampoco los necesitó, porque durante todo el partido, daba la impresión de que si hubiera necesitado un número mayor de goles, los podría haber conseguido.

También te puede interesar:   Messi exige demasiado

Una situación destacable del partido, fue la entrada de Robinho, que recibió una sonora pitada, como hacía tiempo que no se escuchaban en el Bernabeu, y es que aún no se perdona como se fue del Madrid.

También te puede interesar:   Real Madrid y Málaga certifican su paso a octavos en Champions

El Madrid es aún más líder con esta victoria, y con un pie ya en octavos. Dentro de quince días, la vuelta en San Siro, donde se espera que sea otro partido totalmente distinto.

Lo último...