-

Buena imagen del Real Madrid en la victoria frente al Milán

real madrid vence al milan en champions

Buena imagen la que ha dado el Real Madrid en el partido que le ha enfrentado al Milán, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League, en el Grupo G. Dos goles en un minuto, obra de Cristiano Ronaldo y Ozil, han sido sufiiente para conseguir la victoria, y afianzarse en la primera posición del grupo.

El Madrid sigue demostrando cada partido que se encuentran mas compenetrados, y en el primer partido serio de la temporada lo ha solventado sin apenas dificultad.

Mourinho ha sacado el mismo once que disputó el partido en Málaga, y el que parece ser el titular con la entrada de Ramos, y el equipo se ha mostrado muy sólido. Desde el primer minuto del partido, fue a por la victoria. En el minuto 13 una falta a border del área, es lanzada por Ronaldo, y el balón entró entre medias de la barrera, haciendo el primero para el Madrid.

Un minuto después, Ozil remata un balón centrado por Ronaldo, y ayudado por un defensa italiano, consigue el segundo. El Madrid dejaba casi sentenciado el partido.

El Milán no sabía como crear peligro, y su mejor opción de la primera parte, fue una falta lanzada por Pirlo a la escuadra, pero que Casillas sacó con una gran parada.

En la segunda parte, el dominio del Madrid fue mayor, creando muchas más oportunidades, pero no llegaron más goles, tampoco los necesitó, porque durante todo el partido, daba la impresión de que si hubiera necesitado un número mayor de goles, los podría haber conseguido.

También te puede interesar:   Los octavos de final ya están sorteados

Una situación destacable del partido, fue la entrada de Robinho, que recibió una sonora pitada, como hacía tiempo que no se escuchaban en el Bernabeu, y es que aún no se perdona como se fue del Madrid.

También te puede interesar:   Lee McCulloch se perderá el partido frente al Unirea

El Madrid es aún más líder con esta victoria, y con un pie ya en octavos. Dentro de quince días, la vuelta en San Siro, donde se espera que sea otro partido totalmente distinto.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   El Barcelona tendrá que remontar en el Camp Nou
La moda...