-

Estrenamos 2010 con Bubi Canal en La Fresh Gallery

Bubi Canal

¡Qué buenísima manera de empezar el año! Y es que la Fresh Gallery de Madrid siempre nos tiene preparadas unas exposiciones increíbles y sorprendentes, de artistas que bien merecen mostrar su obra en espacios con tanto encanto como es la galaría de Topacio Fresh.

Esta vez, para que empecemos el año con buen pie, le toca el turno a Bubi Canal (Santander, 1980) con la exposición que lleva por título Supercolor, donde el color, por supuesto, es el motor de la misma. Imagenes alegres pero misteriosas es lo que el artista nos ofrece, donde un amplio y potente abanico cromático nos lleva a un mundo casi irreal y de ensueño, el cual tiene a la vez mucho de verdad. Allí, en ese misterioso pero no tan extraño mundo, «un mensaje cifrado puede hablar y cantar a nuestro inconsciente, además de hacer cosquillas en la lengua y ser un festín para los ojos.»

Bubi Canal

Bubi Canal recopila para esta muestra en la Fresh sus más recientes trabajos en videocreación, escultura y fotografía, las cuales estarán disponibles al público desde el próximo día 8 hasta el 23 de Enero, siendo la inauguración a las 19:30 de la tarde.

Bubi Canal es un joven artista licenciado en Bellas Artes por la Universidad de País Vasco que ya ha paseado su obra más allá de nuestras fronteras y por muchos puntos de nuestra geografía.

¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

Vía | La Fresh Gallery

También te puede interesar:   Esta noche, el primer asalto entre Real Madrid y el Barcelona
También te puede interesar:   Crítica de "El método" de Juli Zeh

Lo último...

Artículo anteriorLo mejor de 2009
Artículo siguienteCameron ‘el Prolífico’