-

Bruno Senna podría ser oficialmente piloto de Williams

Bruno Senna podría ser oficialmente piloto de Williams 3

Según aseguran en fuentes brasileñas, el piloto Bruno Senna sería actualmente piloto oficial de Williams para la presente temporada 2012. Al parecer, el carioca habría firmado en el día de ayer un contrato en las instalaciones que tiene la marca en Grove. De ser así, se cerraría el penúltimo asiento disponible en la Formula 1 para esta temporada (el otro asiento libre lo tiene HRT) y serviría para ver la pareja de jóvenes pilotos, Maldonado-Senna en acción.

Si se confirma este fichaje, el que quedaría fuera del equipo sería su compatriota Rubens Barrichello, que era el otro pretendiente (de una larga lista) que optaba por este puesto y que al parecer, no ha logrado. El sobrino del mítico Ayrton Senna habría desembolsado la friolera de 13 millones de euros para asegurarse el asiento para la próxima temporada en la escudería inglesa.

Siendo cierto, el fichaje se confirmaría de manera oficial en unos días, y puede ser un handicap para la escudería de Grove, ya que premian antes que la experiencia el dinero que aportan sus pilotos, algo que parece estar de moda últimamente. Y eso puede ser un lastre a largo plazo, ya que estos dos pilotos, no han logrado demasiado en este mundillo de la Formula 1, y la vuelta de Williams parecía que serviría para retornar al equipo de Frank Williams a donde se merecía, a los puestos altos de la clasificación. Recordemos que en el histórico de este equipo existen 9 campeonatos de constructores y 7 pilotos han logrado el campeonato del mundo en sus filas (entre ellos Keke Rosberg, Damon Hill, Alain Prost, Nelson Piquet o Nigel Mansell entre otros). Veremos que rumbo toma de cara al futuro, porque estos dos pilotos de ser cierto el fichaje, son muy jóvenes, y muy inexpertos para una escudería con tanto nombre.

También te puede interesar:   Venus y Serena se ceban con Vivi Ruano y Anabel Medina
También te puede interesar:   Clasificación GP de España de F1 2012: Hamilton arrasa inútilmente

Vía | F1actual

Lo último...