Inicio Deporte Brasil contra Holanda por un puesto en las semifinales

Brasil contra Holanda por un puesto en las semifinales

0
Brasil contra Holanda por un puesto en las semifinales

kaka seleccion brasil mundial futbol

Brasil y Holanda abren los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica hoy a partir de las 16:00 local en el estadio Nelson Mandela. Holanda se presenta al partido por haber ganada sus cuatro partidos anteriores, por su contra, Brasil ha ido en este campeonato de menos a mas, y en su último partido demostró que es una clara favorita para hacerse con el trofeo final del campeonato.

Brasil llegó a este mundial con un equipo con menos nombres que otras ocasiones, pero en el que Dunga ha conseguido hacer un equipo muy sólido atrás y que sale a la contra con mucho peligro. A pesar de las críticas durante todo el campeonato, los de Dunga han ido avanzando sin hacer mucho ruido, y ahora se enfrentan al partido mas difícil que han tenido en el torneo.

Dunga no podrá contar seguro con Elano, lesionado en el segundo partido y que puede ser que no pueda jugar más minutos si Brasil pasa de ronda y de Felipe Melo, que sigue renqueando de un golpe. Si no se recupera Melo, su puesto será ocupado posiblemente por Josue. El puesto de Elano será para Dani Alves que ya jugó contra Chile.

Por su contra, Holanda llega a este partido como una de las selecciones que mejor fútbol ha hecho en este mundial. Con Robben ya recuperado, sus posibilidades y peligro en el partido aumentan considerablemente.

Holanda buscará revancha de los dos últimos enfrentamientos en los mundiales, donde Brasil la eliminó en el mundial de EEUU’94 y Francia 98.

Bert van Marwijk se presenta al partido sin bajas y todo apunta que repetirá el mismo equipo que disputó los octavos de final.

También te puede interesar:   Uruguay consigue el primer puesto del Grupo A

El partido será dirigido por el japonés Yuichi Nishimura.